Asistencia de usuarios en el uso de aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico
Asistencia de usuarios en el uso de aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico
Category:
$408,000.00
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Descripción |
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Con este práctico curso de asistencia, facilita la experiencia de los usuarios frente a el uso de las aplicaciones informáticas asistiendo al usuario durante el período de utilización. |
Principales características |
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Gestionar correo y agenda electrónica mediante aplicaciones ofimáticas. |
Público objetivo |
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Personas en general que deseen aprender el uso de las aplicaciones informáticas, asistiendo al usuario durante el período de utilización, así como, gestionar correo y agenda electrónica mediante aplicaciones ofimáticas. |
Temática 1 |
1. Técnicas de comunicación en la asistencia al usuario – 1.1 Tipos de comunicación. – 1.2 Efectos de la comunicación. – 1.3. Obstáculos o barreras para la comunicación. – 1.4 La comunicación en la empresa. – 1.5 Formas de comunicación oral. – 1.6 Precisión y claridad en el lenguaje. – 1.7 Asistencia al usuario – 1.8 Tipos de licencia de software. – 1.9 Derechos de autor y normativa vigente. |
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Temática 2 |
2. Gestión del correo electrónico y de la agenda – 2.1 Definiciones y términos. – 2.2 Funcionamiento. – 2.3 El formato de un correo electrónico. – 2.4 Configuración de cuentas de correo. – 2.5 Gestores de correo electrónico. 2.6 Correo Web. – 2.7 Plantillas y firmas corporativas. – 2.8 Gestión de la libreta de direcciones. – 2.9 Gestión de correo. – 2.10 Componentes fundamentales de una aplicación de gestión de correos y agendas electrónicas. – 2.11 Foros de noticias “news”. – 2.12 Programas de agendas en sincronización con dispositivos portátiles tipo “palm”. – 2.13 Gestión de la agenda. |
Temática 3 |
3. Instalación de programas de cifrado de correos – 3.1 Descarga e instalación. – 3.2 Generación de claves pública y privada. – 3.3 La gestión de claves. – 3.4 Configuración. – 3.5 Distribución y obtención de claves. – 3.6 Envío de correos cifrados/firmados. |
Temática 4 |
4. Obtención de certificados de firma electrónica- – 4.1 Conceptos sobre seguridad en las comunicaciones. – 4.2 Certificados electrónicos. – 4.3 Firma electrónica. – 4.4 Prestador de servicios de certificación. – 4.5 Obtención de un certificado por una persona física. – 4.6 El certificado y el correo electrónico. |
Duración | Vídeos |
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40 horas | 36 |
Nivel | Inversión |
Básico | $408.000 |
$408,000.00