Descripción Con este curso de análisis de mercado podrás conocer cómo evoluciona el marketing, por ende, todas sus estrategias y modos de actuación, así como, saber cómo analizar el mercado y su segmentación. Principales características Formas de investigación comercial, aprende técnicas de acercamiento a los consumidores para conocer sus preferencias, conoce el proceso del análisis […]
Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas
0 Available seats
Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas.
Descripción Con este curso de contratación de personal podrás adquirir los conocimientos necesarios acerca de los principales conceptos de la contratación laboral. Principales características Conoce las diferencias entre las modalidades contractuales, los conceptos de contrato de trabajo, las partes contratantes, las definiciones y los otros contratos. Público objetivo Personas con interés en conocer sobre contratación […]
Descripción Este curso de habilidades directivas y negociación está diseñado para que el participante pueda conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional, distinguir un equipo y de un grupo y comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. Principales características Definición de estilos de dirección propio, conocer […]
Descripción Con este curso de innovación y creatividad, el participante podrá dominar toda la terminología asociada a la innovación, sus características y su tipología, así como, distinguir entre cambio e innovación, identificando las pautas seguidas por Steve Jobs en términos de creatividad y sus características. Principales características Clima estimulador de creatividad, beneficios de la creatividad, […]
Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades
0 Available seats
Descripción Con este curso aprende técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades. Principales características Competencias emocionales, claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa, cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas, implantación de la gestión por cualidades. Público objetivo […]
Descripción Con este curso conoce el concepto básico de Marketing, así como sus necesidades. Aprender a gestionar el Marketing y su entorno, comprendiendo al público como pilar fundamental del Marketing. Principales características Establecer cómo se comporta el consumidor, identifica como se divide el mercado, conoce en qué consiste el Marketing Mix, aprender a gestionar el […]
Descripción Con este curso podrás adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial. Principales características Adopción y fases de estrategias adecuadas de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente, factores y tácticas de negociación. Público objetivo Público interesado en conocer tácticas comerciales […]
Reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas.
0 Available seats
Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas. seleccionar en un pequeño negocio.