Diseño del plan de medios y soporte publicitario
Diseño del plan de medios y soporte publicitario
Category:
$163,200.00
$163,200.00
| Descripción |
|---|
| Aprende cómo seleccionar la combinación óptima de un plan de medios, a partir de la información obtenida y cómo generar un cuadro de mandos de acuerdo a los objetivos establecidos, así como, a definir una acción publicitaria adecuada con un presupuesto determinado y con los medios y soportes utilizados más efectivos. |
| Principales características |
|---|
| Plan de medios, cuadro de mandos, acciones publicitarias y presupuestos. |
| Público objetivo |
|---|
| Público general que tenga interés en generar nuevas estrategias para realizar su plan de medios publicitarios. |
| Temática 1 |
| 1. Plan de Medios – 1.1. Concepto – 1.2. Características y elementos de planificación |
|---|
| Temática 2 |
| 2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación – 2.1. Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias – 2.2. Publicidad convencional y no convencional – 2.3. Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes |
| Temática 3 |
| 3. Modelos de planes de medios – 3.1. Fuentes de información e investigación de medios de comunicación – 3.2. Características y diferencias – 3.3. Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad 3.4. Cuadro de mandos de una campaña publicitaria |
| Temática 4 |
| 4. Criterios de elección de medios y soportes – 4.1. Según producto – 4.2. Según público objetivo: targets – 4.3. Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios – 4.4. Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios. |
| Duración | Videos |
|---|---|
| 16 horas | 18 |
| Nivel | Inversión |
| Intermedio | $163.200 |
$163,200.00
