Diseño del plan de medios y soporte publicitario
Diseño del plan de medios y soporte publicitario
Category:
$163,200.00
$163,200.00
Descripción |
---|
Aprende cómo seleccionar la combinación óptima de un plan de medios, a partir de la información obtenida y cómo generar un cuadro de mandos de acuerdo a los objetivos establecidos, así como, a definir una acción publicitaria adecuada con un presupuesto determinado y con los medios y soportes utilizados más efectivos. |
Principales características |
---|
Plan de medios, cuadro de mandos, acciones publicitarias y presupuestos. |
Público objetivo |
---|
Público general que tenga interés en generar nuevas estrategias para realizar su plan de medios publicitarios. |
Temática 1 |
1. Plan de Medios – 1.1. Concepto – 1.2. Características y elementos de planificación |
---|
Temática 2 |
2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación – 2.1. Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias – 2.2. Publicidad convencional y no convencional – 2.3. Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes |
Temática 3 |
3. Modelos de planes de medios – 3.1. Fuentes de información e investigación de medios de comunicación – 3.2. Características y diferencias – 3.3. Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad 3.4. Cuadro de mandos de una campaña publicitaria |
Temática 4 |
4. Criterios de elección de medios y soportes – 4.1. Según producto – 4.2. Según público objetivo: targets – 4.3. Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios – 4.4. Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios. |
Duración | Videos |
---|---|
16 horas | 18 |
Nivel | Inversión |
Intermedio | $163.200 |
$163,200.00